Chao mi perro

Hoy me tengo que despedir de un gran amigo, de un parcero incondicional que nunca dudo en despertarme cuando ya era de dia y simplemente quería saludar, me tengo que despedir de un amigo que sin importar cuanto tiempo me ausentara de casa, siempre se alegraba de verme y me expresaba su alegría ladrando y saltando sin parar.

Desde hace unos dias se veia venir esto, ya mi perro no ladraba como antes, ya los años se le notaban y aunque en su mirada se distinguía la misma tranquilidad de siempre, ya su cuerpo no daba para seguir viviendo de forma normal.

Hoy con tristeza le digo adiós a un confidente que siempre me acompañó, a un amigo que siempre estuvo dispuesto a jugar y compartir toda su alegría si notaba que algo andaba mal, a un parcero que podía molestar sin que se fuera a disgustar, hoy le tengo que decir adiós a ese compañero fiel que me buscaba simplemente para hacerme compañía un día más.

Es difícil expresar lo que una pequeña mascota te puede producir, tener una compañía tan incondicional es algo que no se puede entender si no se vive, y que absolutamente todos deberíamos experimentar.

Hoy le digo adiós a ese pequeño amigo, a ese caballero de pelo gris y blanco, a ese hermoso schnauzer sal y pimienta llamado Maiky.

Gracias parcero, gracias amigo mío, gracias por todo mi perro.

Posts created 6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top